Subscribe Us

Lanzan piedras conductores autopista Navarrete-Santiago

 

👉Siembra de arroz frente a la autopista Joaquín Balaguer, en el tramo comprendido entre Navarrete y el Cruce de Esperanza, en Mao. Fotografía captada por Freddy Medrano, director de www.ElOrientadorrd.com


Redacción Freddy Medrano

Editor

BARRERO, Navarrete, República Dominicana (EXCLUSIVO).-Desconocidos volvieron a utilizar la práctica de lanzar piedras a los conductores que se desplazan en horas de las madrugadas en la autopista Joaquín Balaguer, que comunica al pueblo natal del fenecido expresidente de la República con el municipio de Santiago.

Los agresores ordenan detener los vehículos, en esta comunidad, a los choferes de vehículos que regresan a Santiago desde las provincias de Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

Un grupo de familias que se desplazó desde Mao hasta Santiago para celebrar un cumpleaños, fue víctima de los desconocidos que lanzan piedras a los vehículos en horas de la madrugada.

Cuando uno de los conductores no obedeció la orden de los malhechores, su vehículo fue alcanzado por una piedra en el cristal lateral derecho, lo que puso en riesgo la seguridad de una niña de 7 años que ocupaba un asiento en esa posición.

El hecho ocurrió el pasado domingo 13 de agosto, en la entrada de esta comunidad de Barrero

Publicar un comentario

0 Comentarios