Subscribe Us

Osiris de León acusa a Leonel Fernández de incitar insultos en su contra

 



 👉
El geólogo Osiris de León ha sido reconocido por organismos internacionales como especialista en esa área.

Redacción Freddy Medrano

Editor

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El especialista en Geología Osiris de León, designado por el Gobierno como presidente de una Comisión Evaluadora de Infraestructuras, acusó al expresidente Leonel Fernández de incentivar una campaña de descredito en su contra luego de que fuera nombrado en ese cargo.

Reveló que ha recibido una serie de insultos y diatribas desde un centro de monitoreo vinculado al partido Fuerza del Pueblo (FP), que lidera Fernández.

De León dijo que “si revisan cuentas de ataques hacia mí después del colapso del sábado, verán que vienen del mismo lugar”

“Del mismo equipo y del mismo líder, al igual que en el 2005, 2006 y 2007, y nunca lograron nada más que 2 sentencias en su contra”, añadió.

El especialista recordó que esas sentencias fueron evacuadas por el Tribunal Superior Electoral y la Suprema Corte de Justicia.

Durante uno de los periodos gubernamentales del presidente Fernández, el colapsado paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero, donde fallecieron 9 personas, fue construido por el Ministerio de Obras Públicas, bajo la dirección del ingeniero Diandino Peña Criket, para ese entonces uno de los funcionarios de mayor confianza del hoy candidato presidencial de FP.



Publicar un comentario

0 Comentarios