Subscribe Us

Candidato alcaldía SJM por PLD, Lenín de la Rosa, encabeza toque de banderas en barrios población sureña

  

👉El candidato a la alcaldía de San Juan de la Maguana por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lenín de la Rosa, se confunde con las masas dentro de la actividad del toque de banderas.

Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El candidato a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lenín de la Rosa, encabezó este domingo un toque de banderas en los diferentes sectores de esa comunidad del sur del país.

Cientos de peledeístas, portando banderas y otros símbolos del PLD, se apostaron en las esquinas de las barriadas sanjuaneras respaldando al joven dirigente político.

De la Rosa dijo que la actividad se enmarca dentro de las acciones del PLD para ganar la alcaldía de ese municipio y la llegada al poder del candidato presidencial peledeísta Abel Martínez Durán en las elecciones del próximo año 2024.

Calificó como desbordante el entusiasmo de la población por su candidatura para las elecciones municipales del 18 de febrero próximo.

Aseguró que ganará los comicios con el voto de la juventud y las mujeres de San Juan de la Maguana.

De la Rosa subrayó que el toque de banderas constituyó una clarinada de lo que será su victoria en la alcaldía del municipio sureño.

Algunos dirigentes del PLD en San Juan de la Maguana denunciaron que el parque municipal fue cerrado cuando estaba en desarrollo el toque de banderas.


Publicar un comentario

0 Comentarios