Subscribe Us

Hombre, mantiene en zozobra comunidad Mencía, Pedernales, asalta residencia propiedad empresario Juan Ramón Gómez Díaz

 

👉La entrada principal de la comunidad de Mencía, en la fronteriza provincia de Pedernales.

Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre de nacionaliad domínico-haitiana mantiene en zozobra a la comunidad de Mencía, en el distrito municipal José Francisco Peña Gomez, en la provicnia de Pedernales, donde a diario comete robos en residencias, incluyendo una propiedad del empresario televisivo Juan Ramón Gómez Díaz, de donde sustrajo una escopta calibre 12.

El hombre solo identificado como Mongui se dedica a penetrar en viviendas para robar electrodomesticos, alimentos crudos, herramientas, las cuales son vendidas en Haití.

Los residentes en esa comunidad dijeron que tienen temor de salir a las calles debido a que el caco cuando comete una fechoria se interna en unos matorrales en territorio haitiano.

Indicaron que las acciones cometidas por Mongui podrían ahuyentar las inversiones turísticas en esa zona, donde el gobierno ha puesto especial interés para llevar el progreso a Pedernales.

Mongui ingresó a una de las viviendas propiedad del presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, a plena luz del día.

Los habitantes de Mencía se reunieron con el alcalde del Junta Distrital José Francisco de Peña Gómez, César Peralta, para que se le busque una solución a la ola de robos en esa zona.

Pidieron a las autoridades que terminen la construcción de un destacamento policial que lleva varios años paralizado.

Aseguraron que, a pesar de la gran cantidad de robos en viviendas, es escasa la presencia policial en la comunidad de Mencía.


Publicar un comentario

0 Comentarios