Subscribe Us

Tras disparo al aire, se arma tremendo “juidero” en Unicentro Plaza

 

👉El hombre disparó frente al Consulado de España porque supuestamente le negaron la visa.

Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVO).- Un susto y el corre-corre se apoderaron de empleados y visitantes en las diferentes oficinas y tiendas en Unicentro Plaza tras un hombre hacer un disparo al aire porque supuestamente le negaron la visa en el Consulado de España, ubicado en ese centro comercial, en la intersección de las avenidas Abraham Lincoln y 27 de Febrero en el Distrito Nacional.

El hombre, que no fue identificado de inmediato, luego de provocar la acción emprendió la huida por la Lincoln en dirección sur-norte.

Fuentes testigos del hecho dijeron a los periodistas de El Orientador que el individuo antes de disparar el proyectil sostuvo una acalorada discusión con el agente de seguridad que presta servicios en la oficina consular del gobierno de España en la República Dominicana.

Al escucharse la denotación, decenas de empleados de oficinas y tiendas que operan en Unicentro Plaza cogieron la de Villadiego.

-¡Mi madre, que susto me di!-dijo una empleada de la Oficina de Titulación de Tierras del Estado.

-¡Yo creía que una guerra!-indicó Mercedes Batistas, que compraba un pedazo de piza en Pizería Hut.

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) se presentaron a Unicentro Plaza para iniciar las investigaciones del caso.

La fuente comunicó a los periodistas de El Orientador que el hombre que hizo el disparo está siendo buscado por miembros de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió el pasado jueves.


Publicar un comentario

0 Comentarios