Subscribe Us

Al expresidente Hipólito Mejía se le olvidó la cédula cuando acudió a votar

 

👉El expresidente Hipòlito Mejìa ejerciendo su derecho al voto en un colegio ubicado en el Archivo General de la Nación, en la zona universitaria en el Distrito Nacional.

Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al expresidente Hipólito Mejía se le olvidó este domingo la cedula cuando acudió al Colegio Electoral, ubicado en el Archivo General de la Nación, cercano a la residencia del exgobernante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Así informó el productor de televisión Roberto Cavada, durante una transmisión en vivo de Telesistema canal 11. El exjefe de Estado no confirmó el olvido de su documento electoral.

Previo a llegar a la mesa electoral, Mejía llamó a todos los dominicanos a ejercer el derecho al voto en las elecciones municipales de este domingo.

El exmandatario dijo que no quería referirse a las expectativas de los comicios, para respetar las recomendaciones de la Junta Central Electoral.

Mejía aseguró que luego de ejercer el derecho al voto, se quedará en su residencia junto a hijos y nietos para esperar los resultados de los comicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios