Subscribe Us

Sugieren designación Rafael Grullón en Comunicaciones FP

 

👉El periodista Rafael Grullón fue jefe de Redacción de Vanguardia del Pueblo, órgano oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la época del fenecido profesor Juan Bosch Gaviño.

Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVO).- Cuadros políticos a lo interno del partido Fuerza del Pueblo (FP), que lidera el expresidente Leonel Fernández, están consensuando la idea de que el periodista Rafael Grullón sea designado como director de Comunicaciones de la agrupación política, en el marco de la celebración de este 19 de mayo, día de las elecciones presidenciales.

Grullón, un vegano que fue jefe de Redacción de Vanguardia del Pueblo, el órgano oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), bajo la presidencia del fenecido profesor Juan Bosch, fue un experimentado comunicador, que colaboró con el ahora presidente de la FP.

El productor del programa Energía TV fue el responsable de cubrir todas las actividades de campana para Vanguardia del Pueblo cuando Fernández Reyna era candidato por primera vez.

Durante el rol de candidato presidencial previo a las elecciones de 1996, Fernández Reyna se sentía a gusto con Grullón como periodista al servicio de Vanguardia del Pueblo, dijeron algunos dirigentes de la FP.

Varios dirigentes de la FP entienden que el exjefe de Redacción de Vanguardia del Pueblo debe acompañar a Fernández Reyna en lo que resta de tramo hasta las elecciones presidenciales.

Personas vinculadas con el periodista vegano han asegurado que Grullón está en la mejor decisión de acompañar a Fernández Reyna en lo que resta de campaña hasta el 19 de mayo de este año.


Publicar un comentario

0 Comentarios