Subscribe Us

Wessin Chávez: Jaime David puso “un huevo político”

  

👉El secretario general del PQDC, Elías Wessin Chávez, tildó como descabellado el planteamiento del también exsenador de la provincia Hermanas Mirabal.

Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez, consideró este lunes que el exvicepresidente de la República y dirigente peledeísta, “el inefable”, Jaime David Fernández Mirabal, puso un “huevo político”, al pedir al expresidente Leonel Fernández que abandone sus aspiraciones presidenciales y proceda a apoyar al candidato morado, Abel Martínez Durán.

Dijo que “con claridad meridiana se sabe que en las encuestas del doctor Leonel Fernández supera por mucho a Abel Martínez, y el único candidato que le pisa los talones al candidato oficial”.

Wessin Chávez, cuyo partido concurrirá aliado a la Fuerza del Pueblo (FP) en las elecciones presidenciales, consideró que Fernández está en la categoría de líder al igual que Joaquín Balaguer, Juan Bosch, y el doctor José Francisco Peña Gómez.

“Algo insoslayable al poner en la balanza”, precisó el también diputado por el Distrito Nacional.

“Tratar de diluir esas realidades desdice del sector que en el PLD siempre se ha dicho torpedea la alianza con la FP”, disparó Wessin Chávez, en su cuenta personal de la red social X.

“Algo totalmente absurdo y obtuso, que retrata el alma del ser humano”, rastrilló el secretario general del PQDC.

Fernández Mirabal aseguró que el candidato presidencial de FP debe dejar a un lado sus intereses personales, y pasar a respaldar las aspiraciones a la Presidencia de la República del actual alcalde del municipio de Santiago.


Publicar un comentario

0 Comentarios