Subscribe Us

Olmedo Caba: Dirigentes Alianza RescateRD se están matando unos con otros

 

👉El ingeniero Olmedo Caba Romano es el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHRI) desde que el presidente Luis Abinader Corona asumió el poder en agosto del 2020. Una fotografía de Freddy Medrano, director de www.ElOrientadorrd.com

Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana (EXCLUSIVO).- El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHRI) y dirigente perremeísta, ingeniero Olmedo Caba Romano, aseguró que los líderes de la denominada Alianza RescateRD “se están matando unos con otros”.

Indicó que los dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Dominicano (PRD) lo que están discutiendo cuáles de esas organizaciones “quedará en un lejano segundo lugar” el día de las elecciones presidenciales fijadas para el próximo 19 de mayo.

Caba Romano hizo los señalamientos al participar en el acto de juramentación del movimiento “Francomacorisanos con Luis 4 Años Más”, que estuvo encabezado por el miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRM, doctor Franklin García Fermín.

En el evento estaban presentes el senador y actual candidato a esa misma posición en la provincia Duarte por el PRM, Franklin Romero; el alcalde Siquió Ng de la Rosa, y el síndico electo Alex Díaz, entre otros dirigentes de esa organización política en la provincia Duarte.

Olmedo Caba indicó que en el país nadie discute que el presidente Abinader logrará una aplastante victoria en los próximos comicios presidenciales.

“Aquí lo que estamos trabando es para que Luis Abinader sea el presidente más votado en la historia de la República Dominicana”, precisó el también exdiputado por la provincia Duarte.

Caba Romano sostuvo que los perremeístas arreciaron los trabajos electorales para que “la provincia Duarte sea en la que se registre la mayor cantidad de votos en el país a favor de nuestro presidente Luis Abinader”.


Publicar un comentario

0 Comentarios