Subscribe Us

Prohíben a Ferries del Caribe viajar desde Puerto Rico a República Dominicana

 POR FREDDY MEDRANO

EXCLUSIVA

SANTO DOMINGO.- El buque puertorriqueño Ferries del Caribe no podrá viajar por tiempo indefinido a la República Dominicana debido a una prohibición de las autoridades de la isla de Puerto Rico.



La decisión causó gran indignación entre la colonia dominicana residente en la isla del Encanto, donde muchos de sus integrantes tenían planes de viajar a la República Dominicana durante el período navideño.



De inmediato no se pudo establecer las razones que motivaron a los funcionarios del gobierno de Puerto Rico a ordenar la prohibición.



El impedimento de Ferries del Caribe de viajar a la República Dominicana fue establecido, a pesar de que los ejecutivos de esa empresa naviera obtuvieron el visto bueno de las autoridades sanitarias puertorriqueñas.



Algunos dominicanos residentes en Puerto Rico deploraron la decisión porque le frustra los planes de viajar a Santo Domingo durante el periodo de Navidad y Año Nuevo.



El viaje por Ferries del Caribe desde Puerto Rico a República Dominicana resulta más económico que transportarse vía aérea desde San Juan a Santo Domingo.



Puerto Rico es una de las islas del Caribe donde reside una mayoría de dominicanos que han establecido negocios y lazos familiares en suelo puertorriqueño



Publicar un comentario

0 Comentarios