Subscribe Us

Invertirán RD$860 MM en la provincia de San José de Ocoa para obras de infraestructura

  


POR FREDDY MEDRANO


SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, anunció este jueves que serán invertidos una suma superior a los RD$860 millones para la construcción de obras en la provincia San José de Ocoa, entre las que están la terminación de la carretera Rancho Arriba-Nizao, y la intervención en el tramo Cruce de Ocoa-Ocoa, como parte de la carretera Cibao-Sur.



Ascención adelantó que se pondrá todo el esfuerzo para que los trabajos se puedan concluir en el menor tiempo posible, además de que se dará mantenimiento a la parte que ya se había concluido, debido a que en la actualidad presenta un deterioro progresivo.



Informó que los trabajos no se habían realizado porque se estaban solucionando algunos problemas legales con la firma contratista que tiene a su cargo la obra.



Su promesa fue hecha cuando encabezaba el acto de lanzamiento del Programa Comunitario de Acción Vial o Peón Caminero en la provincia San José de Ocoa, en la que serán incorporados 300 nuevos empleos en esa zona. Es la número siete en ser incorporada a este programa.



Publicar un comentario

0 Comentarios