Subscribe Us

Lanzan plan nacional de asfaltado de caminos vecinales

 

 

 


POR FRDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –El Gobierno implementará en todo el territorio nacional un plan de asfaltado y bacheo de calles de caminos vecinales, así como la pavimentación de aceres y contenes en coordinación con los ayuntamientos.


Así lo anunciaron el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención; el presidente de la Federación Dominicana de Municipios, Kelvin Cruz, y el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Víctor De Haza, tras la firma de un acuerdo entre las tres instituciones.


El acuerdo establece que se diseñara un calendario de actuación mensual, de manera que en cada municipio se levanten y se identifique de manera conjunta con los ayuntamientos las principales intervenciones y obras que se realizan.


El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, dijo que a través de ese acuerdo se mejorará la calidad de vida “de nuestra en los pueblos”.

Los ayuntamientos y el MOPC celebrarán una mesa técnica para diseñar y programar las obras comunitarias en los diferentes pueblos a través de los ayuntamientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios