Subscribe Us

Abel Martínez huye “como el diablo a la cruz” a fijar posición tres causales

 

 

 


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Durán, huyó este lunes “como el Diablo a la cruz” cuando le preguntaron su posición frente a las tres causales en torno al aborto planteadas en la modificación del Código Penal.


El también alcalde del municipio de Santiago acudió al Gobierno de la Tarde, de la Z-101, donde recibió una “artillería pesada” de preguntas que inició Héctor Rodríguez Pimentel.


Tras no fijar una posición específica sobre el tema, Martínez Durán le pasó la plana al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por tener la responsabilidad de aprobar el Código Penal, debido que cuenta con una mayoría congresional.


Las preguntas siguieron con Susana Gautreau de Wind sobre el mismo tema de las tres causales, a lo que el alcalde de Santiago siguió evadiendo responder.


A seguidas Manuel Conde, otro de los conductores del programa, le hizo la misma pregunta al miembro del Comité Político del PLD, y recibió la misma evasiva.


Otro que le “entró” con la misma pregunta fue Esteban Delgado, quien le dijo cuál era su posición sobre las tres causales.


Abel Martínez insistió en que es el PRM que tiene la finalidad sobre ese tema.


Tras la serie de preguntas, Gautreau de Wind solo atinó a decir: “Abel me decepcionaste”.

Publicar un comentario

0 Comentarios