Subscribe Us

Al cumplirse el primer año, destacan labor autoridades municipales de Bonao


Por Vicente Balbuena
Bonao.- Un amplio segmento de la población municipal, destacó y reconoció el incansable trabajo que vienen desarrollando las autoridades locales.

Al cumplirse este sábado 24 de abril, el primer año de ascenso al poder del alcalde, doctor Eberto Núñez, y los regidores, esta ciudad enclavada en el centro del país, exhibe un nuevo y remozado rostro de limpieza y belleza.

La labor sin tregua, llevada a cabo por el Gobierno Municipal, ha enfrentado con eficiencia, los improvisados vertederos de basura diseminados en barrios y comunidades, eliminandolos de raíz.

Otro de los logros alcanzados, es la construcción de decenas de badenes en calles y avenidas de la Villa de las Hortensias, cuyo estado era de avanzado deterioro.
Dicha situación, provocaba daños a vehículos y motores.
Las autoridades de esta ciudad de la provincia Monseñor Nouel, han emprendido una intensa faena en torno a la señalizaciciôn de las vías públicas, a fin de dificultar los accidentes de tránsito.


A esto se agrega, las instalaciones de semáforos en importantes y transitadas vías.
El alcalde y los regidores, exhiben en este primer año de gestión, la compra de nuevas unidades para la recogida de desperdicios y desechos sólidos.
Asimismo, un aporte económico donado por la administración de la Lotería Nacional, para equipar la Funeraria Municipal y construir aceras y contener, desde su sede en la calle Eugenio María de Hostos, hasta la iglesia Nuestra Señora de Fàtima.

La población de esta ciudad de la provincia Monseñor Nouel, ha mostrado su satisfacción por la labor desarrollada por las autoridades locales, quienes persiguen afanosamente convertir a Bonao, en la ciudad más limpia y organizada del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios