Subscribe Us

Embajador de China resalta la potencialidad agrícola de RD

 


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El embajador de China Popular en el país, Zhan Rung, resaltó este sábado el potencial agrícola con que cuenta la República Dominicana.



El diplomático destacó la producción de vegetales y otros frutos en la zona de Jarabacoa y Constanza, tras visitar a esos municipios de la provincia de La Vega.


Rung colgó en su cuenta oficial de Twitter varias fotografías de la excelente producción agrícola que se registra en la comunidad de Manabao.


“Me quedé impresionada por lo fértil que es la tierra de la República de la República Dominicana, esta vez en Manabao. Felicidades”, exclamó el diplomático asiático.


Desde que llegó a la República Dominicana, el embajador Run ha mantenido una intensa agenda diplomática, fundamentalmente en sus gestiones para que China pudiera enviar al país má de un millón de dosis de vacuna contra la covid-19.


Manabao, donde estuvo el embajador de China, es uno de los dos pueblos que ofrecen una ruta de entrada al Pico Duarte, y se encuentra aproximadamente 27 kilómetros al sur de Jarabacoa. Las pintorescas carreteras de Manabao te permiten disfrutar de picos distantes mientras atraviesas campos de vegetales, bosques de pino y ganado que pasta al lado de la carretera, y por momentos te llevarán justo al lado del Río Yaque del Norte. Podrás descender hacia los ríos para disfrutar de un baño en agua dulce, rodeado de naturaleza y lejos de las aglomeraciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios