Subscribe Us

Economista Guiliani Cury le sale al frente a David Collado; dice hay que exigir pruebas a todos los turistas

 

 

 


Freddy Medrano

Editor en Jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El economista Héctor Guiliani Cury le salió al frente este viernes al ministro de Turismo, David Collado, quien aseguró que solo se exigirá la prueba PCR para detectar contagios de COVID-|9 a los turistas que provengan de los mercados emisores de Brasil, Inglaterra y Sudáfrica.


El también catedrático consideró que el país debe exigir este tipo de prueba a todos los turistas que ingresen a los diversos polos de la República Dominicana.


Guiliani Cury se refirió a la postura del ministro de Turismo en base a la información publicada por El Orientador de solo se exigiría la PCR a los visitantes extranjeros cariocas, británicos y sudafricanos.


“Deben exigir pruebas a todos los turistas. Variante B.1.617.2 se propaga y es más infecciosa que otras variantes, puede fulminar población no vacunada del país”, advirtió el economista.


“Dejen de jugar con los dominicanos”, disparó Guiliani Cury.



Los planteamientos emitidos por el economista por su cuenta personal de Twitter fueron respaldados por el presidente del Grupo Inicia, Felipe Vicini.


Publicar un comentario

0 Comentarios