Subscribe Us

Publicista José-Checheo-Rivera dice es tiempo ya Gobierno se dedique a trabajar

 


Freddy Medrano

Editor en Jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). – El reconocido publicista José-Checheo-Rivera consideró este domingo que ya es tiempo de que el Gobierno del presidente Luis Abinader se disponga a trabajar con esfuerzos suficientes para reducir, en términos reales, los niveles de contagios de la COVID-19.


Dijo, igualmente, que en nada ayuda a combatir la pandemia cuando se busca a figuras del género urbano para hacer un llamado sobre la importancia de la vacuna, en lugar de reconocidos científicos de la medicina dominicana que podrían hacer un mejor papel para concientizar a la población sobre la enfermedad.


Rivera, quien escribió un artículo en su cuenta oficial de Facebook, titulado ¡Qué ironía!, recordó a las autoridades gubernamentales que “ya está bueno de ruedas de prensa y comisiones”.


“Hay que gobernar o nos va a comer la pandemia!!!”, disparó el reconocido publicista.


Dijo que es necesario que el Gobierno endurezca las sanciones a quienes violen las medidas de restricciones para contener los contagios de la covid-19.


Asimismo, Rivera señaló, que se puede esperar de una juventud que ignora la sapiencia y la preparación medica de un profesional de reconocimiento mundial como el doctor José Joaquín Puello, que reiteradamente hace llamados para evitar la covid-19, y sin embargo consideraría las recomendaciones de un influencer, artista urbano o seudo músico.


“¿Qué ejemplo nos darían las autoridades al utilizar este tipo de personaje (no tengo nada en contra de ellos) para lograr ese fin?”, se preguntó.


Rivera aseguró que el país necesita una estrategia comunicacional adecuada para contribuir a que el mensaje llegue a la población de manera eficiente.


“Lo que necesitamos es hacer una comunicación convincente sobre el tema, a cargo de personas con méritos probados en el área, y dejarle la chercha cuando se pueda a los chercheros y a los urbanos”, puntualizó.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios