Subscribe Us

Raquel Arbaje valora el peso del Presidente de la República ante la Nación dominicana

 




FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- La primera dama Raquel Arbaje valoró este lunes la importancia y el peso que tiene el presidente de la República ante la sociedad dominicana.


Recordó que estaba supuesta a acompañar al presidente Luis Abinader a Ecuador, donde el gobernante asistió a la toma de posesión de Guillermo Lasso, como el nuevo mandatario de la nación andina.


Arbaje explicó, a través de su cuenta de Twitter, que cambios en las agendas de las primeras damas impidió que asistiera junto al gobernante a los actos ceremoniales en el traspaso de mando en Ecuador.


Subrayó que decidieron ahorrarse ese dinero y no hacer gastos adicionales.


“Me quedé, y no pensé que nos tocaría, en su ausencia conocer todo el peso que tiene un Presidente ante el pueblo”, reflexionó Arbaje.


En ausencia del presidente Luis Abinader, este lunes se produjo un sabotaje eléctrico en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, provocando el desvío y el retorno de aviones, y en Puerto Plata, varias personas quedaron varadas en el teleférico de esa ciudad, las cuales fueron rescatadas por las autoridades.


Publicar un comentario

0 Comentarios