Subscribe Us

Cedeño tilda perversos los que tratan vincular a Gonzalo Castillo con asesinato Moise

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en Jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXLUSIVA).- La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, tildó este lunes de resentidos a los que tratan de vincular al excandidato presidencial Gonzalo Castillo con la operación de un comando de mercenarios colombianos que asesinó al presidente de Haití, Jovenel Moise, el pasado día 7 en su residencia del exclusivo sector de Péntion-Ville.


Calificó como una perversidad las intenciones de los que tratan de asociar a la empresa Helidosa, propiedad de Castillo, con el magnicidio del presidente haitiano.


Al escribir en su cuenta personal de la red social Twitter, Cedeño aseguró que esas acciones “solo buscan dañar al compañero Gonzalo Castillo”.


La exvicepresidenta fue la compañera de boleta de Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las elecciones del 15 de julio del año pasado, cuando fue derrotado por Luis Abinader.


Cedeño consideró que los que lanzan dardos envenenados al también empresario del sector de la aviación privada, no solo dañan su imagen sino la del país.


“¡Hasta donde llegarán el odio y el resentimiento!, disparó Cedeño.


Un comando de supuestos colombianos asesinó el pasado 7 de julio al presidente de Haití, Jovenel Moise, cuando fue asaltada su residencia. En el hecho resultó herida su esposa Martine Moise.


Una unidad especial del  FBI junto a las autoridades haitianas está a cargo de las investigaciones en torno al magnicidio.



Publicar un comentario

0 Comentarios