Subscribe Us

En el Día de los Padres, expresidente Danilo Medina coloca el mismo mensaje del año pasado

 



FREDDY MEDRANO 

Editor en Jefe 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). - El expresidente Danilo Medina colocó este domingo el mismo mensaje del 2020 para felicitar a los padres dominicanos con motivo del Día de los Padres, una tradición que lleva más de 80 años celebrándose en la República Dominicana. 


El último mensaje colgado por el gobernante en su red social de Twitter se produjo el 19 de septiembre del 2020 para lamentar el fallecimiento del dirigente agropecuario Polín Germosén. 


Este domingo, el también presidente Ad-Vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) repitió el mensaje del año pasado, ya que su fecha de colocación dice 26 de julio del 2020. 


En uno de sus párrafos, Medina dice “en este día del padre, celebramos a quienes siempre serán nuestra guía y ejemplo, incluso cuando nos contemplan desde el cielo”. 


 Y más adelante, el exgobernante, oriundo de la provincia de San Juan, indica que “al tiempo que recibimos con alegría el regalo más grande que puede darnos la vida: el cariño de nuestros hijos. Feliz día a todos los padres”. 


Uno de los que saludó el mensaje colocado nuevamente este domingo fue el exadministrador del Banco Agrícola, Angel Segura Foster (Camarón), quien dijo “felicitaciones en este día especial dedicado a los padres”. 


Segura Foster se desempeñó como administrador del Banco Agrícola desde el 2012 hasta el 2020, cuando Medina le entregó las riendas del poder al hoy presidente Luis Abinader. 




 

Publicar un comentario

0 Comentarios