Subscribe Us

Vicepresidenta Peña encabeza delegación RD asiste Cumbre del Partido Comunista Chino



FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).-Una nutrida delegación de funcionarios del gobierno, encabezada por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y dirigentes políticos de diversos matices, se encuentran en China participando en la “Cumbre del Partido Comunista Chino y Partido del Mundo”, que encabeza el presidente Xi Jinping.


A la cumbre asisten representantes de más de 500 partidos políticos de 160 países, que se celebra en Beijing.


La delegación, además de la vicepresidenta Peña, la integran el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García; el presidente del Consejo Nacional de la Seguridad Social, Félix Aracena Vargas; el presidente de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales, Jesús Feris Iglesias, entre otros.


Al evento asisten también el expresidente Hipólito Mejía, en representación del Partido Revolucionario Moderno, y Max Puig, presidente del Partido Alianza por la Democracia (APD).


Las palabras centrales de la cumbre estarán a cargo del presidente de China, Xi Jinping, quien abordará los desafíos del mundo y las acciones para la solución de los problemas económicos, pobreza, medioambientales, los armamentos y el cambio climático.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¿Y qué fue de la amistad con Taiwán? La lealtad en los políticos es escasa y dura poco.

    ResponderBorrar