Subscribe Us

Empresario Arteaga considera deber ser acto sobrio discurso presidente Abinader

 


Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El exasesor económico del Poder Ejecutivo durante el gobierno de Joaquín Balaguer, Juan José Arteaga, consideró que debe ser   en un acto sobrio que el presidente Luis Abinader pronuncie este miércoles el discurso al país, con motivo del primer año de su gobierno.


El también empresario sostuvo que la población debe poner mucha atención al balance de su gestión que ofrecerá el mandatario desde el Palacio Nacional.


Arteaga hizo los planteamientos en su cuenta personal de Twitter, al referirse al montaje de una tarima frente a la mansión presidencial, desde donde Abinader se dirigirá al país.


El exasesor económico del Poder Ejecutivo dijo que los ciudadanos podrán valorar las acciones ejecutadas por el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRD) desde el 16 de agosto del año pasado.


Arteaga consideró como un buen ejercicio democrático que los distintos sectores del país evalúen las ejecutorias gubernamentales.


Brigadas de técnicos trabajaban afanosamente este martes en la instalación de una enorme carpa frente al Palacio Nacional, desde donde Abinader se dirigirá a la República Dominicana tras arribar a su primer año de gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios