Subscribe Us

Mueren cinco personas durante un accidente tránsito en provincia La Altagracia


 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Cinco personas fallecieron en dos accidentes de tránsito en la provincia La Altagracia, tres de las cuales viajaban en un carro que fue embestido la noche del sábado por un camión en la autopista del Coral, próximo al cruce de San Rafael del Yuma. 

Las otras dos muertes se produjeron al chocar de frente dos motores la mañana de este domingo en Higüey, informó Dirección General de Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). 


De los fallecidos, dos eran adultos y un menor, del carro embestido por el camión quedaron calcinados al incendiarse el Sonata, sin placa, en el que viajaban. Fueron identificados como Alison Gabriel Almanzar Báez, Yaquileidy Mejía Valdez y el menor Analy Almanzar Valdez. 


La Digesett explicó que se investiga si el carro estaba detenido cuando el camión, de la marca Freightliner, rojo, placa L341405, lo chocó. El vehículo pesado era conducido por Fausto Polanco Cruz, quien resultó ileso y fue detenido. 


Los que viajaban en los motores eran Ricardo Rosario Galván y Aneuris René Abreu, quienes chocaron de frente en la calle José Audilio, próximo al dealer FidelCris, en Higüey. 


En el choque de las motocicletas resultó herida también una mujer que no había sido identificada al mediodía de este domingo y que fue llevada al Hospital General y Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios