Subscribe Us

Estadio Quisqueya tendrá circuito privilegiado para torneo béisbol 2021-2022

 

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey tendrán un circuito privilegiado para la energía eléctrica del Estadio Quisqueya, luego del acuerdo que se firmó este jueves entre la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, representada a través del Patronato del Estadio Quisqueya y la empresa energética Edesur Dominicana.


“Estaremos aquí apoyando este convenio, todo lo que esté a nuestro alcance”, dijo el director de Edesur, Milton Morrison, quien garantizó que la empresa estará “cerca” del béisbol para este campeonato.


Al explicar la base del convenio manifestó que el fundamento del convenio “es que Edesur Dominicana se compromete como es parte de su razón de ser y su servicio en tener todo el entorno al estadio iluminado de manera adecuada”.


Además “garantizar un suministro constante y un circuito exclusivo para que el torneo sea totalmente un éxito y un apoyo en términos publicitarios”.


La oscuridad alrededor del Quisqueya, en su área de parqueo, ha sido cuestionada, pero será diferente esta vez con la garantía de “un entorno, un suministro constante y un circuito constante; ese es el acuerdo”, dijo Morrison.


El presidente de los Tigres, Ricardo Ravelo Jana, dijo que espera que el pacto sea un incentivo “para que otras instituciones estatales o privadas se unan a esta tarea que tenemos, dirigida por (el presidente de la Liga) Vitelio Mejía, de cargar con un espectáculo de esta magnitud, enhorabuena”.


El acuerdo fue firmado por Morrison y por los equipos lo hicieron Ravelo Jana, así como Kai Schohandals, miembro del consejo directivo del Escogido Baseball Club y Parmenio Rodríguez, presidente del Patronato, quien rubricó en representación del presidente de la Liga, Vitelio Mejía, quien estuvo presente en el acto.


Para los Leones “en sus 100 años esta temporada, es mucho más especial tener el torneo bien montado y sobre todo con el apoyo de la iluminación”, señaló Schohandals.

 

El campeonato de béisbol comienza el próximo 27 de octubre y todavía se observan algunos trabajos en el área interna del Quisqueya. En ese sentido, Mejía no teme que eso sea una dificultad. “El domingo termina”, dijo Mejía sobre el trabajo de remozamiento que se realiza. Hay otro trabajo que deberá estar listo antes de que comience la Serie de Caribe 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios