Subscribe Us

Exdirigente FP Rafael Núñez resalta sensibilidad presidente Abinader

 

 

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exvocero de la Presidencia durante el gobierno de Leonel Fernández, Rafael Núñez, consideró este miércoles que el presidente Luis Abinader dio muestra de sensibilidad al no enviar al Congreso la reforma fiscal.



El exdirigente de la Fuerza del Pueblo dijo que es la primera vez en muchos años que un presidente escucha la voz de la ciudadanía.



Núñez sostuvo que el jefe del Estado no presentó la reforma fiscal, a pesar de que así lo exigían las firmas especializadas y considera necesaria por todos los dirigentes del mundo político y grupos económicos.



“Es la primera vez en muchos años que un presidente de la República compelido a realizar una reforma exigida por agencias calificadoras de riesgo y considerada necesaria por todos los actores políticos y económicos, oye la voz de los ciudadanos dando muestra de sensibilidad”, aseguró Núñez.



El presidente Luis Abinader, en un discurso pronunciado al país, aseguró que su gobierno no enviará al Congreso Nacional una reforma fiscal que implique más sacrificios para los sectores más vulnerables en términos económicos.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios