Subscribe Us

Valdez Peña considera eliminación peaje acerca a LF a la cárcel primero que DM

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario Manuel Valdez Peña consideró este domingo que la eliminación del fatídico peaje sombra podría acelerar el sometimiento a la justicia del expresidente Leonel Fernández antes de que el exmandatario Danilo Medina sea citado por los tribunales.


De inmediato, el dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), ingeniero Francisco Méndez, le preguntó al experto en informática que si está tomando un medicamento controlado.


Valdez Peña, en su cuenta oficial de Twitter, explicó que la correcta decisión del presidente Luis Abinader de transparentar el cobro del peaje de la Autopista del Nordeste acercaría a la prisión al líder de la FP.


“Por lo que veo con la eliminación del Peaje Sombra por @luisabinader es que @LeonelFernandez llegará a los tribunales primero que @DaniloMedina”, disparó el empresario con artillería pesada.


Para responder a los planteamientos de Valdez Peña, el dirigente de la FP, Francisco Méndez, consideró que el empresario “esta divariando”.


El expresidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) le inquirió al experto informático que si por casualidad estaba tomando algún medicamento controlado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios