Subscribe Us

Intervienen la Laguna Gri-Gri, en MTS, para acondicionarla acorde desafíos del turismo

 

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva). – El Gobierno anunció este ´sábado la intervención de la Laguna Gri-Gri, uno de los atractivos turísticos más importante de la provincia María Trinidad Sánchez, en el nordeste de República Dominicana.


El ministro de Relaciones Exteriores, David Collado Morales, aseguró que ese espacio fue declarado como el primer patrimonio nacional de la República Dominicana.


Laguna Gri-Gri está ubicada en el municipio de Río San Juan, en cuyo entorno importantes inversionistas internacionales han construido hoteles y mansiones, donde con frecuencia se hospeda la Estrella de la NBA cuando llega a República Dominicana a descansar y practicar tenis.


Collado explicó que la intervención la Laguna Gri—Gri incluye nuevos baños, rampa para personas con discapacidad, adoquinado, acondicionamiento de sus áreas verdes, boletería, así como la construcción de aceras y contenes.


El Gobierno dominicano ha colocado al turismo como el primer motor de impulso para la recuperación de la economía tras la pandemia del COVID-19,  por lo que los programas puestos en marcha han recuperado más de 400 mil empleos.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios