Subscribe Us

Clonan tarjeta de crédito expresidente JCE Roberto Rosario Márquez

 


Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desconocidos hackearon la tarjeta de crédito del expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez.


El también dirigente del partido de la Fuerza del Pueblo (FP) cuando se dio cuenta que su tarjeta estaba siendo violentada llamó al Banco de Reservas, pero que de la entidad bancaria no le respondieron.


Rosario Márquez explicó que la entidad financiera aconseja a los usaurios de tarjeta de crédito a que  reporten cualquier anomalía, pero que los teléfonos de Banreservas son infuncionales.


“Alguien está utilizando mi tarjeta de crédito en este momento, reportándome gastos que no estoy haciendo, no encuentro a nadie en un teléfono del @BanreservasRD que ellos mismos me remiten y nadie levanta”, disparó el expresidente del JCE.


 Tras hacer la denuncia por su cuenta personal de la red social Twitter, Rosario Márquez, entre ellos el dirigente pueblista en la ciudad  de Nueva York, quien denunció que fue víctima con el robo de US$ 31, 000 a través de la clonación de su tarjeta.



Publicar un comentario

0 Comentarios