Subscribe Us

Cruz Jiminián: Abinader es el presidente más honesto que hasta ahora ha tenido en la RD

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián aseguró este lunes que en la historia republica del país no ha existido un presidente más honesto que el actual jefe de Estado, Luis Rodolfo Abinader Corona.

El presidente de la Fundación Cruz Jiminián consideró que la honestidad de Abinader Corona solo es comparable a la mostrada por el fenecido expresidente Juan Bosch.

Durante una intervención en el programa 6 Sentidos, que se transmite por la red social de YouTube, Cruz Jiminián sostuvo que nadie puede asegura que el presidente haya hecho algo malo en el tiempo que tiene gobernado desde agosto del 2020.

El médico filántropo recordó que el jefe del Estado ha sancionado con severidad a los funcionarios que han sido señalados como protagonistas de actos de corrupción.

“Yo creo que hasta el día de hoy después de Juan Bosch, o igual que Juan Bosch, hasta ahora, hasta el día de hoy, todavía no se puede definir, hay que esperar dos años, pero hasta el día de hoy ha sido el más honesto de todos los presidentes, el más honesto, el más moralista, hasta el día de hoy”, aseguró Cruz Jiminián.

 

 

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios