Subscribe Us

Danilo Medina arranca en Azua con su regreso a las calles

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Danilo Medina, expresidente de la República y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), saldará a las calles, tras haber sido derrotado en las elecciones del 2020, a las calles para encabezar actos de juramentación dirigentes peledeístas y de otras organizaciones.

El exgobernante marcó al sur, el Azua el próximo 22 mayo, como el inicio de un extenso recorrido que culminará el 31 de julio en su natal provincia de San Juan.

De acuerdo a un calendario publicado por el dirigente peledeísta Milton Ginebra, Medina el 5 de junio en Monseñor Nouel; el 12 en Santo Domingo Norte; el 19 en Barahona, y el 22 en Dajabón.

Medina reiniciará el recorrido el 3 de julio en La Altagracia; el 10 en la provincia Duarte; el 17 en San Pedro de Macorís; el 24 en la provincia de Santo Domingo, y el 31 en la provincia San Juan.

Al dar a conocer el calendario, Ginebra dijo que “empezaron a separarse los hombres de los muchachos”.

“Danilo, el líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para la calle a juramentar”, adelantó Ginebra.

Tras su salida del poder, en agosto del 2020, Medina se ha mantenido sosteniendo reuniones internas en su condición de presidente del PLD.

Dos hermanos del mandatario guardan prisión preventiva acusados de alegadamente participar en actos de corrupción en contra del Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios