Subscribe Us

David Ortiz en Las Terrenas: A jugar dominó y a montar Four Wheel

 


 

Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El multimillonario expelotero de las Grandes Ligas, David Ortiz, fue uno de los vacacionistas que durante la Semana Santa acudió al turístico municipio de Las Terreras, al noroeste de la provincia de Samaná, donde condujo un Four Wheel y jugó una partida de dominó rodeado de elegantes mujeres.

Vestido de forma extravagante y lujosas prendas, el líder del equipo Medias Rojas de Boston se confundió con miles de vacacionistas que inundaron las playas de Las Terrenas.

Ortiz, oriundo de un barrio periférico de Santo Domingo, al montar el Four Wheel se notaba sumamente alegre, de acuerdo a un video colgado por Lenardo Jáquez, en su cuenta oficial de Twitter.

 El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, al iniciar la partida de dominó, dice “vamos a darle duro porque estas gentes nos están relajando aquí”.

Mientras Ortiz compartía con varios amigos en el municipio de Las Terrenas, cientos de personas se colocaron en los alrededores de la mesa done el recio toletero dominicano jugaba dominó.

Las Terrenas es uno de los municipios de la provincia de Samaná de mayor atractivo turístico, y donde durante la celebración de la Semana Santa miles de vacacionistas acudieron al lugar para disfrutar de sus exuberantes playas.

Publicar un comentario

0 Comentarios