Subscribe Us

Julio Cury, Alofoque y Miralba Ruiz lanzan “cohetes rusos” contra la influencer Dunia De Windt

 

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –El abogado Julio Cury, la conductora de televisión, Miralba Ruiz y el influencer Alofoke lanzaron este sábado tanto fuego de todo tipo de artillería pesada hasta llamarle bagazo humano contra la cibernauta Dunia De Windt, que ni siquiera el incendio que afectó a la central nuclear japonesa Fukushima tardó tanto tiempo en ser extinguido.


Miralba Ruiz rechazó el término “ambivalente” utilizado por la cibernauta contra su persona, y le aclaró que no divide a la gente por etiquetas ni actúa por impulsos.


“Divides la gente en buenos y malos. En ateos contra creyentes.


En “chopos” contra intelectuales.

En mujeres contra hombres.

En políticos contra el pueblo.

Y así un largo etc…

Y eso si me asusta”, rastrilló Ruiz.


Ante ese granadazo, De Windt respondió sorprendida: “Demasiado ego en la estimada. Una descarga absurda, donde es ella que me endilga que etiqueta y divido. Ofrézcome!!”.


En el debate entró el abogado Julio Cury, y de inmediato se puso su toga para defender a la vegana Ruiz.


El jurista calificó a De Windt como un “bagazo humano”.


“Por favor, Miralba, no vuelvas a caer en el error de prestarle atención a una persona a la que le molesta el talento que hace sombra, el valor que siembra miedo, la honra vacunada contra el murmullo, el mérito probado, en fin, a un bagazo humano”, aseguró Cury.


En medio de la discusión, a través de la red social Twitter, el influencer Alofoke se fue por el campo de la siquiatría.


“Madrina no pierda tiempo con Dunia, un caso de estudio”, recetó Alofoque.


Publicar un comentario

0 Comentarios