Subscribe Us

Rumoran Eduardo Estrella pretende dejar presidencia Senado para ocupar el MOPC

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El ingeniero Eduardo Estrella Virela está haciendo las gestiones para abandonar la presidencia del Senado y de inmediato ocupar el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).


Así lo adelantó este domingo el diplomático y comunicador Delis Herasme, quien tiene acceso a fuentes privilegiadas en el Palacio Nacional.


Según con el también productor agropecuario, el senador por la provincia de Santiago se lo hecho saber a sus más íntimos colaboradores en la Cámara Alta.


De concretizarse las aspiraciones del presidente del Senado, éste sustituiría al ingeniero Deligne Ascención Burgos en el MOPC.


Ascención Burgos fue uno de los hombres claves en el triunfo electoral del presidente Luis Abinader en su condición de secretario de Organización del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).


El ingeniero Estrella Virela preside el partido Dominicano por el Cambio (DxC) una de las organizaciones que respaldó al presidente Abinader en las elecciones del 2020. Fue secretario de Obras Públicas durante el último período de gobierno del fenecido expresidente Joaquín Balaguer.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios