Subscribe Us

Denuncian Alejandro Montás tenía un “negociazo” con camiones de Agua en Arroyo Hondo

 

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -Un usuario de la red social Twitter que se identifica como MC35920535 denunció este martes que el exdirector de la Corporación del Acueducto y Alcantarilladlo de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, tenía un negocio con los camiones de agua en el sector de Arroyo Hondo III, en el Distrito Nacional.

Mientras que el economista Héctor Guiliani Cury aseguró que el suministro de agua a ese sector ha mejorado notablemente.

Las reacciones se produjeron luego de que el profesor de ingeniería de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Alexander Holsteinson, aseguró que al sector de Arroyo Hondo el agua esta llegando por gotitas.

“Realmente, Alejandro Montás tenía un negocio con los camiones de agua y Arroyo Hondo III”, dijo el cibernauta MC35920535, su cuenta de Twitter.

De su lado, el subsecretario de Finanzas, Héctor Guiliani Cury, aseguró que bajo la actual administración de la CAASD el suministro de agua al sector Arroyo III ha “mejorado totalmente”.

“Un cambio de la noche a la mañana”, sentenció el economista.

Arroyo Hondo es unos de los sectores más exclusivos de Santo Domingo de una clase alta, y en los últimos años ha registrado un crecimiento inmobiliario de manera inusitada.

Publicar un comentario

0 Comentarios