Subscribe Us

Sector empresarial saluda designación Joel Santos en Ministerio de la Presidencia

 


FREDDY MEDRANO

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Exclusiva).- Los empresarios Juan José Arteaga y José Alfredo Risek saludaron este martes la designación de Joel Santos Echevarría como nuevo ministro interino de la Presidencia en sustitución de Lisandro Macarulla, quien pidió al presidente Luis Abinader una licencia en el cargo tras un hijo suyo estar involucrado en el expediente de corrupción Medusa.

Tras comentar la decisión asumida por el presidente Luis Abinader, Arteaga y Risek calificaron como positiva la medida dispuesta por el mandatario.

El exasesor Económico del Poder Ejecutivo, Juan José Arteaga, dijo que es excelente la designación de Santos Echavarría aunque no se le concedió el Ministerio de Turismo, “pero entró por la puerta grande al gobierno”.

“Esperemos que pueda desempeñar sus funciones a la altura del compromiso asumida”, subrayó Arteaga.

De su lado, el empresario y abogado José Alfredo Risek dijo que la designación de Joel Santos en el Ministerio de la Presidencia es una de las decisiones más preclaras del presidente Luis Abinader”.

“Un profesional ejemplar y una de las personas más integras que yo conozco”, subrayó.

El presidente Luis Abinader designó la noche de este lunes al economista Joel Santos Echavarría como ministro de la Presidencia, en sustitución de Lisandro Macarrulla, quien pidió una licencia a su cargo.

Publicar un comentario

0 Comentarios