Subscribe Us

Grupo misioneras Iglesia Católica arriba provincia Bahoruco para desarrollar trabajos sociales

 

La senadora Melania Salvador de Jiménez comparte durante la misa celebrada en la iglesia San Antonio de Padua, en Tamayo, en ocasión de la visita de las religiosas.

 

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). – Un grupo de religiosas católicas de diferentes países arribó a la provincia de Bahoruco para realizar trabajos sociales en las diferentes comunidades de esa demarcación sureña, según anunció la senadora Melania Salvador de Jiménez.

La legisladora calificó como importante las labores que realizaran las misioneras en los municipios que integran la provincia de Bahoruco.

Salvador de Jiménez explique las relaciones fueron recibidas con la celebración de una misa en la iglesia San Antonio de Padua, del municipio de Tamayo.

Indico que el acto fue religioso fue encabezado por Monseñor Andrés Napoleón Rodríguez Cárdenas, y el cura párroco Roberto Hernández.

Explicó que en el desarrollo de la misa estaba presente la gobernadora provincial Juana Cristina Mateo, y el alcalde de Tamayo, Milciadín.

Publicar un comentario

0 Comentarios