Subscribe Us

Padre ministro Economía abre fuego contra gobierno; acusa Abinader incentiva tráfico influencias

 

 


El dirigente de izquierda Narciso Isa Conde ha reiterado en diferentes ocasiones que el gobierno de Luis Abinader está dominado por la oligarquía dominicana.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). – El dirigente de izquierda Narciso Isa Conde, padre del ministro de Economía, Pavel Isa Contreras, continuó este sábado lanzando fuego contra el gobierno del presidente Luis Abinader, al que acusó de incentivar el tráfico de influencias.

Al utilizar su cuenta personal de la red social de Twitter, el exsecretario general del desaparecido Partido Comunista Dominicano (PCD) dijo que “con Abinader, David y Joel en turismo tráfico de influencia se facilita y los conflictos brotan de intereses”.

Dijo que en turismo el tráfico de influencia se multiplica mientras predominan los bajos salarios a los trabajadores.

Isa Conde explicó que la expansión del sector turístico ha contribuido a la salinización de los acuíferos con los pozos tubulares, “a los que se refirió Lladó (Juan), cual cuña inteligente del mismo palo”.

El progenitor del ministro de Economía, Pavel Isa Contreras, mantiene desde hace dos años una línea crítica contra el gobierno del presidente Abinader. 

Publicar un comentario

0 Comentarios