Subscribe Us

Administrador EGEHID agradece PRM promoverlo a Dirección Ejecutiva

 

Rafael Salazar, además de dirigente político, es profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), ingeniero Rafael Salazar, agradeció este lunes al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por haberlo escogido como miembro de su Dirección Ejecutiva, en el marco de la XXI convención ordinaria de esa organización política.

El dirigente político dijo sentirse complacido de la militancia y la alta dirigencia del PRM por promoverlo hacia posición dentro de las filas perremeístas.

Salazar, al utilizar su cuenta personal de la red social Twitter, extendió su agradecimiento al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y a su secretaria general, Carolina Mejía.

El administrador de Egehid es uno de los dirigentes más importantes con que cuenta el PRM en San Cristóbal y varias zonas de la región Sur.

La XXI convención ordinaria del PRM, en honor al fenecido exsecretrario de Finanzas, José Rafael Abinader Wasaf, y padre del actual presidente de la República, Luis Abinader Coronan, también escogió al exministro de Educación, Roberto Fulcar; al ministro de Industria y Comercio, Víctor-Ito-Bisonó, y al presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo, como miembros de la Dirección Ejecutiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios