Subscribe Us

Buscarán soluciones problemas delincuencia La Romana

 


El rector de la UFHEV en La Romana, Plácido Gómez Ramírez, dijo que el involucramiento de todos los sectores es fundamental para combatir la delincuencia en esa provincia productora de caña de azúcar.

Redacción Freddy Medrano

HIGÜEY, La Altagracia (EXCLUSIVA).- El rector de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEV), recinto La Romana, Plácido Gómez Ramírez, urgió a todos los sectores de esa provincia buscar soluciones al problema de la delincuencia que afecta a esa demarcación oriental.

Dijo que ha venido concitando voluntades con la Policía Nacional y el Ayuntamiento para buscar medidas que reduzcan los grados de delincuencia en el sector de Villa Verde.

Al ser consultado por los periodistas de El Orientador, Gómez Ramírez explicó que a esa barriada sea llevado actividades deportivas con el objetivo de alejar a los jóvenes de la delincuencia.

Subrayó que se han logado firmar varios convenios con clubes de La Romana para impulsar jornadas que contribuyan al desarrollo sano de los jóvenes.

Gómez Ramírez dijo que se ha hecho contacto con el Central Romana Corporation para que participe en los diferentes programas que  se ejecutarán en la provincia oriental.

El rector de la UFHEV habló con los periodistas de El Orientador en el marco de una jornada denominada Deportes para Todos, auspiciada por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) en el centro regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el municipio de Higüey.


Publicar un comentario

0 Comentarios