Subscribe Us

En FP, hay dificultades con hermanos Crespo, y Paz Familia, revela Delis Herasme

 


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El comunicador y analista político Delis Herasme reveló este sábado que hay dificultades con los hermanos Tobías y Manuel Crespo con la alta dirigencia del opositor del partido Fuerza del Pueblo (FP).

El también diplomático dijo, igualmente, que hay inconformidad con el excandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional, Rafael Paz Familia.

Herasme, generalmente bien informado de fuentes irrefutables en los gobiernos de Haití y República Dominicana, aseguró que las dificultades con el exdiputado del PLD por el Distrito Nacional, Tobías Crespo, y su hermano, el exdirector de Migración, Manuel Crespo, son del todo conocido por el líder de esa organización política, Leonel Fernández.

El experto en asuntos haitianos afirmó que los hermanos Crespo iniciaron negociaciones con el secretario de Industria y Comercio, Ito Bisonó Haza, y con el dirigente perremeísta y presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

En relación al empresario y excandidato a senador del PLD en el Distrito Nacional, Herasme sostuvo que hay conformidad con el exdirector de la Oficina de Competitividad.

El analista político y comunicador, al utilizar su cuenta oficial de Twitter, no entró en mayores detalles del caso que envuelve a Paz Familia.


Publicar un comentario

0 Comentarios