Subscribe Us

Gobierno DM destinó US$300 mil para cubrir costo salud Fiquito Vásquez, revela Rafael Linares

 

 


El exdiputado Rafael-Fiquito-Vásquez, secretario de Organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ha desatado una crisis interna, al enfrentar al presidente, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). - El pasado gobierno del expresidente Danilo Medina desembolsó US$300 mil, aproximadamente RD$17.0 millones a la tasa de cambio de la época, para cubrir los gastos de salud del exdiputado Rafael-Fiquito-Vásquez, reveló este martes el vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Linares.

Dijo que las pasadas autoridades del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tomaron la decisión en base la intervención del entonces canciller Miguel Vargas Maldonado.

Linares indicó, en su cuenta personal de la red social de Twitter, que el actual presidente del PRD le pidió al exmandatario que interviniera para hacer todos los estudios a Vásquez en los Estados Unidos, los cuales fueron cubiertos con la tarjeta de la Presidencia de la República.

El vocero perredeísta aportó el dato de que fue Alexis Lantigua, asistente del entonces presidente Medina, quien llevó los recursos a Nueva York bajo las instrucciones del exgobernante del PLD.

Linares hace la revelación luego de que Vásquez, secretario de Organización, le abriera fuego a Vargas Maldonado, acusándolo de tirano y que tiene al PRD prácticamente secuestrado.

Publicar un comentario

0 Comentarios