Subscribe Us

¿Y las guaguas para deportar a los haitianos, dónde están?, se pregunta economista Guerrero

 

El economista José Alfredo Guerrero es un radical crítico contra la presencia en el país de cientos de miles de haitianos indocumentados.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El economista y abogado José Alfredo Guerrero inquirió este sábado a los gremios de transporte en qué quedó el ofrecimiento de todas las guaguas para deportar a miles de haitianos indocumentados que viven en la República Dominicana.

El experto en políticas monetarias hizo el recordatorio en momentos en que cientos de haitianos huyen despavoridamente debido a las violentas protestas que se registran en Haití.

Guerrero consideró que el Gobierno del presidente Luis Abinader debe llamar los dirigentes del transporte para ver si mantiene la propuesta.

Según el economista, la cantidad de haitianos ilegales hacia el territorio dominicano está provocando un deterioro de la calidad de vida de cientos de familias dominicanas.

Durante las últimas semanas en Haití se vienen registrando violenta protesta que han provocado más de 250 muertos y el estampido de familias en Puerto Príncipe, la capital haitiana, en busca de resguardar sus vidas y obtener alimentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios