Subscribe Us

Designan con el nombre del fenecido Eduardo Martínez Lima al edificio Administración CR

 

👉Los hermanos Lian y Pepe Fanjul saludan a los asistentes al acto en el que se designó con el nombre del ingeniero Eduardo Martínez Lima al edificio de Administración en la empresa azucarera, ubicada en la ciudad de La Romana, en el Este de la República Dominicana.

Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Central Romana Corporation (CR) honró este viernes la memoria del extinto ingeniero Eduardo Martínez Lima, quien se desempeñó por varios años como vicepresidente ejecutivo de ese emporio empresarial, al designar con su nombre el edificio de administración.

El acto fue encabezado por los principales ejecutivos de la empresa y los familiares del fenecido ingeniero Martínez Lima.

Según un video colgado en la cuenta de Twitter del CR, entre los asistentes al acto de legado a Martínez Lima figuraron Pepe y Lian Fanjul, así como los hijos del fenecido vicepresidente ejecutivo de la empresa ubicada en la ciudad de La Romana.

El CR es la empresa de mayor importancia en la región Este del país, dedicada a la producción de azúcar de caña y la elaboración de productos cárnicos destinando al consumo local y a la exportación.

Publicar un comentario

0 Comentarios