Subscribe Us

Empresario Arteaga respalda planteamientos rectora Unibe para enfrentar juntos desafíos RD

 

 


Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El exasesor Económico del Poder Ejecutivo, Juan José Arteaga, respaldó este domingo el planteamiento de la rectora de la Universidad Iberoamericana (Unibe), doctora Odil Camilo Vincent, para que los dominicanos enfrenten unidos los desafíos de la República Dominicana para lograr una sociedad con mayores niveles de desarrollo.

El también empresario dijo que no hay dudas que los desafíos se pueden realizar más fácil cuando los criterios para enfrentarlos se realizan todos unidos en los sectores público y privado.

Los planteamientos de la doctora Camilo Vincent se produjeron al pronunciar un discurso con motivo de la Quincuagésima Cuarta Graduación Ordinaria de Unibe, los cuales fueron resaltados por El Orientador.

Arteaga explicó que la unión de criterios para enfrentar los desafíos de la República Dominicana debe hacerse con la idea de beneficiar a todos sin discriminar a nadie.

“De seguros que tendremos un mejor país”, aseguró.

La doctora Camilo Vincent dijo que los dominicanos deben unirse para enfrentar los desafíos de la República Dominicana en las áreas de acceso a la salud, educación de calidad, desarrollo urbano, turismo sostenible, derechos humanos, innovación tecnológica, nuevos modelos de negocios e inclusión.

Camilo Vincent propugnó, además, que “debemos confiar en que es posible construir juntos procesos que propicien cambios hacia la equidad y la justicia social.



Publicar un comentario

0 Comentarios