Subscribe Us

Exjuez Tribunal Constitucional, Jotty Cury hijo, resalta figura de Juan Pablo Duarte

                         

 

👉El exjuez del Tribunal Constitucional (TC), doctor Jottin Cury hijo, resaltó la figura de Juan Pablo Duarte en pro de la Independencia Nacional.

Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El doctor Jottin Cury hijo, exjuez del Tribunal Constitucional (TC), pronunció una conferencia con el título “Duarte y la Constitución”, en los salones del colegio bilingüe New Connections Academy, como parte de las actividades de celebración del Mes de la Patria.

El evento, auspiciado por la dirección del centro académico, el Ministerio de Educación y la Ong Solidaridad Internacional, contó con la asistencia de numerosas personalidades y representativos de la comunidad del municipio de Santo Domingo Oeste, donde está localizada la institución académica.

👉del colegio bilingüe New Connections Academy y de Solidaridad Internacional escuchan la ponencia del doctor Jottin Cury hijo.

En su ponencia, el doctor Cury hijo destacó la necesidad de que los dominicanos continúen valorando el pensamiento y la figura de Juan Pablo Duarte, como inspirador y guía de la Independencia Nacional.

Dijo que Duarte y sus compañeros de lucha deben estar en el corazón de todos los dominicanos que aman la Patria.

Cury hijo, director de los programas académicos de Solidaridad Internacional, manifestó que la República Dominicana gracias a Duarte y sus compañeros está en el concurso de las naciones libres.

Durante el acto se anunciaron acciones sociales que desarrollará Solidaridad Internacional en los sectores más vulnerables de Santo Domingo Oeste en coordinación de la Fundación Cruz Jiminián.

A la conferencia del doctor Cury hijo asistieron la doctora Seleyda Lorenzo Sánchez, directora de los programas sociales Solidaridad internacional; el general de Policía Nacional, Dionicio Eugenio, Asesor Voluntario de operaciones de dicha Ong, así como la coronela policial, Maritza Pérez, del equipo soporte docente, entre otros


Publicar un comentario

0 Comentarios