Subscribe Us

Miguel Vargas dice PRD trabaja fortalecimiento y crecimiento institucional para llevar candidaturas propias en 2024


ūüĎČEl presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, en el encuentro salud√≥ al presidente Luis Abinader, y al expresidente de Espa√Īa, Felipe Gonz√°lez.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, Rep√ļblica Dominicana (EXCLUSIVA).- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, asegur√≥ que esa organizaci√≥n no servir√° como bisagra en las pr√≥ximas elecciones del 2024, y que por el contrario, presentar√° candidaturas propias, incluyendo la presidencial.

Entrevistado de manera exclusiva por los periodistas de El Orientador, al final de un conversatorio en el hotel JW Marriot, coordinado por el expresidente de Espa√Īa, Felipe Gonz√°lez, en el que particip√≥ el presidente Luis Abinader, el exministro de Relaciones Exteriores rechaz√≥ de plano que est√© trabajando para lograr un acercamiento entre los exmandatarios Leonel Fern√°ndez y Danilo Medina.

En el encuentro el presidente del PRD estuvo acompa√Īado de la secretaria de Asuntos Internacionales de esa agrupaci√≥n pol√≠tica, Peggy Cabral viuda Pe√Īa G√≥mez.

Vargas Maldonado aseguró que el PRD trabaja arduamente para llevar en la boleta electoral a dirigentes de esa organización en todo el país.

Subrayó que la escogencia esos dirigentes garantizarán un papel exitoso en la próxima contienda electoral.

“Nosotros estamos trabajando para llevar candidaturas propias en todos los niveles”, asegur√≥ Vargas Maldonado.

El tambi√©n exministro de Obras P√ļbicas y Comunicaciones dijo que “estoy trabajando para fortalecer al PRD y competir con √©xito en el 2024”.

Vargas Maldonado aseguró que miembros de la secretaría de Organización de la agrupación política están recorriendo todo el país para escoger los candidatos que estarán en la boleta blanca en todos niveles.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios