Subscribe Us

Miguel Vargas dice PRD trabaja fortalecimiento y crecimiento institucional para llevar candidaturas propias en 2024


👉El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, en el encuentro saludó al presidente Luis Abinader, y al expresidente de España, Felipe González.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, aseguró que esa organización no servirá como bisagra en las próximas elecciones del 2024, y que por el contrario, presentará candidaturas propias, incluyendo la presidencial.

Entrevistado de manera exclusiva por los periodistas de El Orientador, al final de un conversatorio en el hotel JW Marriot, coordinado por el expresidente de España, Felipe González, en el que participó el presidente Luis Abinader, el exministro de Relaciones Exteriores rechazó de plano que esté trabajando para lograr un acercamiento entre los exmandatarios Leonel Fernández y Danilo Medina.

En el encuentro el presidente del PRD estuvo acompañado de la secretaria de Asuntos Internacionales de esa agrupación política, Peggy Cabral viuda Peña Gómez.

Vargas Maldonado aseguró que el PRD trabaja arduamente para llevar en la boleta electoral a dirigentes de esa organización en todo el país.

Subrayó que la escogencia esos dirigentes garantizarán un papel exitoso en la próxima contienda electoral.

“Nosotros estamos trabajando para llevar candidaturas propias en todos los niveles”, aseguró Vargas Maldonado.

El también exministro de Obras Púbicas y Comunicaciones dijo que “estoy trabajando para fortalecer al PRD y competir con éxito en el 2024”.

Vargas Maldonado aseguró que miembros de la secretaría de Organización de la agrupación política están recorriendo todo el país para escoger los candidatos que estarán en la boleta blanca en todos niveles.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios