Subscribe Us

Administrador Comedores Económicos cancelará funcionarios y empleados participen en “politiquería” barata

 

👉Edgar Féliz Méndez, además de administrador de los Comedores Económicos, es dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), plataforma política que llevó al poder al presidente Luis Abinader en mayo del 2020.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El administrador de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Féliz Méndez, advirtió este sábado a los empleados que se podrían sentirse como “renunciados”, si cometen una acción “politiquera” que vaya en contra de los sectores menos favorecidos de la sociedad dominicana.

El funcionario comunicó al presidente Luis Abinader sobre la decisión que adoptó frente a cualquier desatino de los empleados que laboran en los Comedores del Estado, cuya instalación principal están ubicadas en la avenida San Vicente de Paúl, en el municipio de Santo Domingo Este.

Al utilizar su cuenta personal en la red social de Twitter, Féliz Méndez dijo que la medida está dirigida no solo a los empleadlos, sino también a los principales funcionarios de la institución de beneficencia social.

“Cualquier funcionario o empleado de los Comedores Económicos del Estado, que actúe con politiquería, perjudiquen y afecte los intereses de aquellos que se encuentran en estado de vulnerabilidad se puede dar por renunciado”, disparó.

Féliz Méndez fue uno de los principales coordinadores de campaña del presidente Luis Abinader en el denominado sur profundo durante la campaña electoral del 2020.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios