Subscribe Us

Presidente Senado resalta legado fundador UCE

 

👉De izquierda a derecha, el senador los senadores Franklin Peña, Santiago Zorrilla; el rector de la UCE, José Hazim Torres; el presidente del Senado, Eduardo Estrella Virela, y la senadora Lía Díaz.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El presidente del Senado, Eduardo Estrella Virela, resaltó este jueves el legado de don José Hazim Azar, al fundar hace 52 años la Universidad Central del Este (UCE) en la oriental provincia de San Pedro de Macorís.

Durante un acto celebrado en uno de los salones de la Cámara Alta para reconocer la labor de la casa de estudios, el representante de la provincia de Santiago calificó Hazim Azar como un visionario.

Estrella Virela aseguró que “esta alta casa de estudio ha transformado los profesionales de la región Este y todo el país”.

“Desde el Senado entregamos este merecido reconocimiento a su rector José Hazim Torres, docentes y egresados”, subrayó.

En el transcurso del acto de reconocimiento a la UCE, Estrella Virela estuvo acompañado por el vicepresidente del Senado, Santiago Zorrilla; el proponente de la pieza, senador Franklin Peña, los senadores Lía Díaz, Melania Salvador, Arístides Victoria Yeb, Librado Castillo, Lenín Valdez, Milcíades Franjul, Antonio Marte, Ramón Pimentel Gómez, José Antonio Castillo, así como funcionarios académicos de la UCE.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios