Subscribe Us

Muere señora a los 110 años en Oviedo, Pedernales

👉Diversas personas de la comunidad de Oviedo lamentaron el fallecimiento de la señora Socorro Cuevas.

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Una señora falleció a los 110 años de edad en el municipio de Oviedo, en la provincia de Pedernales, a unos 350 kilómetros al sur de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana.

Se trata de Socorro Cuevas, suegra del exdiputado en la provincia sureña por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Israel Terrero, quien ofreció la información a través de cuenta personal de la red social Facebook.

“Acaba de fallecer la mamá de mi esposa Mercedes Cuevas Valera, doña Socorro Cuevas, quien tuvo la extraordinaria dicha de vivir 110 años, lo que nos llena de conformidad y agradecimiento al Dios Todopoderoso”, posteó el exlegislador.

“Pedir solo que dé un descanso eterno y a sus deudos expresarles nuestro pesar en esta hora de profundo dolor”, rogó Terrero.

Oviedo, donde el gobierno construye la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Pedernales, es una zona costera donde la mayoría de la población se alimenta a base de productos marinos, especialmente el pescado y los crustáceos.

Publicar un comentario

0 Comentarios