Subscribe Us

Humberto Salazar: “Alcaldesa Carolina Mejía es una maldita loca”

  


Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El cirujano plástico y exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Humberto Salazar, definió este sábado como “una maldita loca” a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía Gómez, luego de que ésta recorriera en una patineta eléctrica una de las calles de la capital, en el marco de la celebración del Día de Reyes.

Dijo que “en eso en la capital, te dan dos palos y te la roban”.

Salazar, también exdirector del Consejo Nacional del Sida, aseguró que Mejía Gómez anda con un grupo de guardaespaldas que la protegen celosamente.

¡Ay si! Esta loca jodiendo en el medio con un juguete de popis del primer mundo”, disparó.

“El showcito que se lo vaya a hacer a otro, ese "NOS FUIMOS" será complacido en febrero”, agregó.

Salazar, propietario de una clínica de cirugías plásticas y estéticas, ubicada frente al Palacio Nacional, indicó que “se van con su maldita locura para Gurabo”.

El padre de la alcaldesa del Distrito Nacional, el expresidente Hipólito Mejía, es oriundo de Gurabo, una de las principales comunidades del municipio de Santiago.

“Tamos JARTOS de chistes malos”, rastrilló Salazar.

Carolina Mejía aparece en un video colgado en las redes sociales, donde se la ve montada en una patineta eléctrica en una de las calles de la capital, saludando a la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios